• info@basemagic.com

CLAVES INÉDITAS PARA PULIR TU MARCA PERSONAL

CLAVES INÉDITAS PARA PULIR TU MARCA PERSONAL

Cuando el mundo digital se hizo presente en el marketing (generadores de banners) y sobre todo con la aparición de las redes sociales, ha dado pasó a que una buena cantidad de la población tenga hoy una marca personal en el mundo online.

Bien sea por medio de un perfil de Facebook, twitter, Snapchat  o LinkedIn, es altamente probable que cualquier usuario que escriba su nombre, aparezca tu marca personal. Eso no es algo del todo favorable pues todo el mundo tiene un pasado ¿cierto? Pero como nunca es tarde para arreglar las cosas, hoy cobra mucha importancia usar el mundo online como un armario laboral.

Es debido a esto que, si tu imagen profesional necesita pasar por el taller de latonería y pintura, es posible hacerlo teniendo en cuenta estos pequeños pasos para renovar tu marca personal y hacerle publicidad.

Tu presentación es importante, usa las redes sociales como generador banner para publicitarte

Lo importante en este caso es que debes publicitarte de la mejor manera, muy diferente a como si estuvieras vendiendo un producto pero con el mismo objetivo, que tu sitio sea muy publicitado y visto Aqui.

Lo principal es empezar colocando una buena fotografía en la cual resaltes una buena sonrisa amplia y un poco distendida, trata de no forzarla y una vestimenta adecuada para parecer más competente e influyente.

Es importante estar disponible online,  en redes sociales de manera que cualquiera que desee encontrar información sobre ti, lo haga sin ningún tipo de inconvenientes.

El propósito profesional es indispensable, por lo general los que quieran contratar tus servicios quieren saber tu calidad profesional, es como un producto a la venta, todos quieren saber si están comprando lo mejor o si su calidad al menos es probada.

Debes saber a dónde se quiere llegar y plantarte los objetivos que se desean lograr con tu trabajo, en eso se enfocan también las empresas que contratan tus servicios, a la hora de la verdad eso te será de mayor utilidad que cualquier cheque que cobres.

Es importante que definas una rama en la que te quieres desempeñar, es importante a la hora de conseguir importantes contratos ya que las compañías buscan siempre especificidad en el trabajo, por lo que es importante que marques bien el camino por donde quieres transitar.

Otro punto importante es siempre escuchar, formar empatías, hacer un profundo análisis de tus competidores, crea un slogan profesional con el cual puedas atraer más clientes y consigas mejores contratos, acuérdate un buen slogan que vaya a la par con tu trabajo siempre genera mejores resultados, comparte tus experiencias y  rediseñar frecuentemente tu presencia digital, estas son otras claves que te asegurarán un marca personal distintiva.

¿Vistosidad?

Muchos se preguntan acerca de la vistosidad de sus perfiles digitales y de la atracción que estos puedan tener hacia las compañías que contratan servicios profesionales.

Para publicitarte a ti mismo puedes utilizar  generadores de banners, pero a diferencia de la marca comercial, la marca personal se maneja muy diferente. Cuando buscas vender un producto la vistosidad se relaciona a como promocionas el producto y la publicidad de este depende del colorido, el slogan del producto.

Una marca personal es un tanto diferente, ya que aquí el producto por decirlo de cierto modo eres tú. Así que los coloridos y eslogan comerciales no funcionan mucho para las marcas personales, ya que lo que quieres vender es tu servicio, tu trabajo, así que la seriedad y profesionalidad son un punto importante sin quitar del medio el carisma y la buena expresión.

Si quieres que tu trabajo sea reconocido y obtener una mayor demanda de tus servicios, estas pequeñas claves podrían ayudarte, las herramientas existen y están a la mano, solo debes utilizarlas sin miedo pero con precaución.

Robert Allen